viernes, 19 de septiembre de 2014

COBRELOA 2014/15

Continuamos este regreso (¿triunfal?) de nuestro viejo y querido blog camisetero con los uniformes que está usando el por ahora alicaído Cobreloa. Los "Zorros del Desierto" continúan su vínculo con la licenciataria local de la marca italiana Lotto. Desde 2009 que los loínos trabajan con este sponsor técnico.

En lo que ya es una lamentable tendencia, el uniforme luce un sinnúmero de auspiciadores dispuestos en diferentes lugares de la equipación. Nada se libra de la presencia de logos - en este caso de muchas empresas mineras- incluso el panel que va a la altura de las costillas es un buen espacio para que se incluya el logotipo de una marca.

Para el uniforme local, se desarrolla un template muy sencillo con cuello y puños de color negro. Es llamativo el "degradé" de naranja a negro de manera vertical. ¿Las razones? Quizás tener una versión propia de los "degradados" que usó Nike en algunos uniformes hace un par de temporadas. Se suelen "copiar" muchas cosas por este lado del mundo, jejeje.

El uniforme visitante luce un "mosaico" en pequeños pixeles de color naranjo muy similar a un modelo alternativo que usó Velez Sarsfield en 2012. Desconocemos si este elemento tiene una intencionalidad en particular, pero claramente no es apreciada en un 100% dada la altísima presencia de sponsors.

No es quizás la mejor temporada para Cobreloa. El club marcha último en la tabla de posiciones muy lejos de los puestos de avanzada y del protagonismo que debiera tener este institución fundamental del fútbol chileno.

Fuerza hinchas loínos!!!!

CLIC EN LAS IMÁGENES

uniforme local

Uniforme alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario