sábado, 20 de septiembre de 2014

UNION LA CALERA 14/15



El equipo cementero de la quinta región "Union La Calera" renueva su vinculo con la marca nacional Deportes Training y el auspiciador favorito del fútbol chileno (?) la marca de embutidos "Productos Fernández", luego de un resistido diseño a principio de año llega con un nuevo diseño mas sobrio que ademas agrega como gran novedad una marca de agua en la parte baja de la camiseta con el logo del club.

Ademas debemos destacar que el club decidió agregar la firma del máximo ídolo del club cementero ya fallecido, el Mago Saavedra, también no podemos dejar de mencionar que se agregó como tercer color el plomo (supongo que es por los 60 años del club).

(clic en la imagen)

 (clic en la imagen)
¿Que te pareció el trabajo de Training? ¿Te gusto mas que la "camiseta fallida" de principio de año?

3 comentarios:

  1. Volvió ChileKits viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Me sorprende como Calera cambia tan drásticamente sus diseños. Un año a rayas, otro con bastones, otro sin nada...

    ResponderEliminar
  2. encontre re piola lo de calera
    ademas de rendir tributo al recurso cementero

    ResponderEliminar
  3. yo diseñe esa camiseta, le sacamos las rallas verticales blancas a la camiseta para homenajear a la camiseta tradicional que se usaba en los 60 y 70,un rojo mas oscuro con el cuellito blanco. Los ribetes plomos se debe al cemento ,que es por lo que se reconoce mas a la ciudad, la camiseta se había diseñado para jugarse con short y medias blancas como se hacia en antaño pero el plantel desidió seguir con short y medias rojas por un tema de cabala. hermosa camiseta con el detalle de la insignia como marca de agua y la firma del mago.

    ResponderEliminar