lunes, 15 de septiembre de 2014

DEPORTES CONCEPCIÓN 14/15


El cuadro lila de la octava región llega de la mano de la marca alemana uhlsport que es desarrollada por Training Deportes en Chile. 

La camiseta tiene un diseño bastante aceptable, con un color lila bastante oscuro pero que al sol retoma su color normal (es super raro eso) como auspiciador principal el club optó por renovar con "Productos Fernández" y Entel, en las mangas encontramos Mall Sport y la Municipalidad de la ciudad. Finalmente podemos señalar el auspiciador CDN en el pecho (Campos Deportivos Nonguen) y Santa Leña (Restaurant ubicado en el lugar antes mencionado) ambos son propiedad del club. Como detalle podemos agregar que atrás del cuello tiene la leyenda "Fiel al León" y abajo del numero encontramos el famoso "Fuerza, Garra y Corazón". El short tiene el diseño nomal de siempre con las casitas de Sodimac atrás.

Ademas no puedo dejar de mencionar que el club intentó homenajear al máximo ídolo del club Haroldo Peña Lucero "El León de Collao" con una etiqueta en la parte baja de la camiseta.

(clic para agrandar)

Finalmente la camiseta visitante tiene los colores invertidos y como detalle podemos agregar que los numeros son un poco mas finos y estos cuentan con el logo de uhlsport.

(clic para agrandar)

¿Te gustó el trabajo de Uhlsport con Los Lilas? ¿Esperabas mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario