martes, 11 de febrero de 2014

COLO COLO 2014 - UNDER ARMOUR



El uniforme 2014 de Colo-Colo es todo un hito en el mercado nacional de camisetas. Obviamente la condición de popularidad masiva que tiene el "cacique" le da a sus diversos productos la condición de ser prendas de altísima demanda.

Entendiendo esta situación, Under Armour, firma norteamericana que lleva seis años en el fútbol con interesantes trabajos, ofreció la no menospreciable suma de US$ 25,9 millones a "Blanco y Negro" para ser el proveedor oficial y sponsor técnico del club hasta 2019. Existe la clausula de extender tres años más si las partes así lo estiman conveniente.

En cuanto al modelo, Under Armour sigue la tendencia de desarrollar templates genéricos para sus equipos de fútbol al igual que las grandes marcas del mercado. En este caso vemos un modelo que tiene el Tottenham en su equipación visitante.

La numeración es otro aspecto a destacar. Es muy similar a la genérica de Nike, pero con líneas exteriores que le dan mayor grosor a la tipo (Offset Path, para los que usan Illustrator). 

De más está decir que espero tener continuidad en el blog, entendiendo que es un año mundialero y con alta necesidad de información camisetera. Espero tener el tiempo de seguir con ustedes.



4 comentarios: