Oportunidad para postear el uniforme del "Campanil" 2010, cortesía de Lotto, y que ha dado mucho que hablar dada la inclusión del amarillo en la totalidad de sus elementos.
Otros blogs amigos, como Segunda Piel, han abierto el debate respecto de la necesidad de contar con uniformes alternativos que respeten el principio de Contraste y que muchas veces resulta ser un elemento perturbador en el espectáculo. En el mundial observamos a algunos seleccionados como Holanda, Francia, desarrollaron equipaciones en un solo tono precisamente para salvaguardar este aspecto. Una tendencia saludable que se está consolidando aunque hay algunos equipos con tarea pendiente ( el caso de la "U")
En fin, respecto al kit de la Universidad de Concepción, vemos un template usado por Lotto en algunos equipos europeos (Udinese) aunque con ciertos detalles en su adaptación (el cuello, particularmente) . Lo malo es que aún se persisten en las fonts redondas y que ya hace muchos años es usada acá en el país en desmedro de la que se usa fundamentalmente en Italia.
A diferencia del año pasado los penquistas no integran tantos sponsors en su camiseta, pero tienen como auspiciador principal a Cecinas PF que se está transformando en el principal sostén comercial de equipos de la Primera A y B ( como lo fue Cristal en la década anterior). También destaca la inclusión de la E de Entel ( en negro?) a diferencia de otros equipos y el logo del Hospital del Trabajador en las medias.
CLIC EN LA IMAGEN
Muy bueno, lei la reseña y dice que el logo de las medias es del hospital del trabajador, pero el logo pertenece al casino "Marina del Sol" de talcahuano (http://www.marinadelsol.cl). Y las medias amarillas tienen el logo cuadrado de lotto y las letras abajo. Eso seria, lo demas esta perfecto
ResponderEliminar