martes, 12 de marzo de 2013

COLO COLO 2013


No cabe duda de lo "amargo" que es el momento institucional del "Cacique", el equipo más popular del país y el más ganador de la historia del fútbol chileno. Malos resultados deportivos y una pésima administración desde la concesionaria "Blanco y Negro" están provocando un quiebre total entre su hinchada y el club albo. A pesar de su pésima coyuntura, la institución sigue firme su vínculo con la marca inglesa Umbro quien llegó al club como sponsor técnico en 2006 y de quien se rumoreó que finalizaría su vínculo durante 2012.

Para esta temporada y fiel a la tónica que sigue la firma británica, adaptaron dos templates usados por sus dos principales referentes, el Manchester City para el kit local y la Selección Inglesa, para el visitante.

Los resultados quedaron muy bien, pero ustedes ya saben cual es la piedra de tope de siempre....

CLIC EN LAS IMÁGENES



5 comentarios:

  1. Hermosos y sobrios diseños, muy elegantes y sencillos..
    pero lo del logo de cristal es realmente horrible, y tira por el suelo todo el trabajo de diseño.
    Aparte de ser feo, es invasivo.. de veredad no se que piensan en ByN con tener 5 VECES en la camiseta ese logo.

    ResponderEliminar
  2. ahhh JP, y el detalle del cuello dice "Colo Colo 2013".. se te fué ese detallito jajaja.. saludos!!

    ResponderEliminar