martes, 26 de febrero de 2013

DEPORTES LINARES 2013


Hasta que cumplí mi sueño camisetero de diseñar la casaquilla de un club profesional, así es por que actualmente el club de los Toros del Maule llegan al profesionalismo de la mano de esta nueva Segunda División Profesional.

Cuando vi el anuncio en el fanpage de Romma en facebook no dude en comenzar a poner manos a la obra en el diseño y poder comenzar a pavimentar uno de mis mayores anhelos, que es ser un diseñador de camisetas de fútbol, pedí las bases y comencé a trabajar.

Rápidamente mi diseño quedó seleccionado entre los tres mejores, además mencionar que fue el que mejor acogida tuvo por los hinchas, esto tuvo como consecuencia que entre los dos diseños finalistas el mio fuera el ganador.

La verdad es que es un poco limitado hacer algo con un club con rallas como Linares, ya que estas deben ir si o si y cualquier modificación importante puede ser chocante para los hinchas, entonces decidí hacer algo bastante sobrio pero con detalles que lleguen a los fanaticos.

Agregue en la parte trasera del cuello la palabra "DEPO" como lo llaman con cariño sus hinchas y abajo de este la silueta de un Toro, en la etiqueta agregue la frase ¡Dale Depo! con la imagen del logo de fondo.

Cabe agregar que se mantienen los sponsor Multihogar y Rosselot.

Estoy bastante contento con el trabajo final y desde este medio quiero agradecer a todos los que me apoyaron:  JP, Rubén, Pancho y a todos los chicos del Chat que se portaron un siete conmigo.

Veo esta oportunidad como el comienzo de una nueva etapa en mi vida, como un diseñador de camisetas.

¡MUCHAS GRACIAS!




1 comentario: