viernes, 8 de febrero de 2013

Gremio Copa Libertadores 2013

Me presento, me llamo Francisco Ruiz y soy el responsable del blog Camisetas de Culto. Debido a mis estudios y algunos otros inconvenientes me retiré temporalmente. JP me contactó para ser parte de ChileKits y feliz acepté, más para ilustrar los equipos de la Copa Libertadores de este año. Espero que les guste mi trabajo, cualquier crítica o sugerencia será bien recibida. 


Gremio, equipo en que jugara Fernando Astengo en finales de los 80 y principios de los 90, cuenta con un nuevo compatriota en sus filas. Eduardo Vargas fichó por el equipo de Porto Alegre para jugar la Libertadores 2013 y para que el chileno recupere la confianza frente al arco.



 El "Imortal Tricolor" viste la marca brasilera Topper, con un claro predominio del color celeste, dejando las franjas tricolor solamente en la zona del frente y atrás de la camiseta, con cuello polo y puños en blanco le da un toque retro al manto ticolor. El kit se completa con short negro medias blancas.

La camiseta alternativa sigue el mismo template pero el 90% blanco, dejando la franja tricolor en el pecho.




El kit de local recuerda el Estadio Olímpico Monumental, ya que era el último año que se jugara allí, pasando al Arena do Gremio. El kit alternativo hace referencia al equipo "Supercampeón" de 1962 y 1963.

No hay comentarios:

Publicar un comentario