miércoles, 19 de septiembre de 2012

TERCERA DIVISIÓN ANFA 2012: DEPORTES VALDIVIA, LINARES, SAN ANTONIO UNIDO, TALGANTE y TRASANDINO

Continuando con las categorías del ascenso nacional, les dejo a los equipos de la Tercera División ANFA quienes están disputando la liguilla final.

CLIC EN LAS IMÁGENES
DEPORTES VALDIVIA: El "Torreón" vuelve al profesionalismo luego de 18 años en el ascenso. Desde esta temporada cuenta con un uniforme muy lindo de la marca Umbro, incluso mejor que algunos de 1A y 1B, y cuenta con el apoyo de importantes instituciones como el TECHO PARA CHILE y la empresa láctea COLUN como sponsors de la institución.


DEPORTES LINARES: Uno de los uniformes más solicitados en la previa a este post. Los "albirrojos" presentan uniformes confeccionados por la excelente marca nacional ROMMA. Es un uniforme muy simple, pero con detalles innovadores como el apodo del club ("DEPO") en la parte posterior. Ojalá que ROMMA pueda seguir avanzando con otros clubes chilenos.


PROVINCIAL TALAGANTE: Los "brujos" es uno de los equipos más jóvenes en la división amateur (fundado en 2006). Cuenta con un template genérico de la marca italiana Lotto que data del mismo año.


SAN ANTONIO UNIDO: el elenco portuario ha realizado una destacada temporada en su zona y cuenta con un extraño uniforme de la marca brasileña DALPONTE. De lo peor que se ha visto en la temporada camisetera. Una suerte de "revival" de lso años 90. Reprobado!


TRASANDINO: El "Cóndor" entra nuevamente a batallar por un lugar en el profesionalismo. Estrena un template inédito de la firma italiana LOTTO, poblado por la presencia de sponsors locales. Lo mejor? El nuevo escudo. Una mezcla perfecta entre modernidad y la tradición de este importante club del ascenso.


4 comentarios:

  1. Excelentes los uniformes como siempre!!!... Felicitaciones... Sólo aclarar que todos estos equipos ya tienen un lugar en el profesionalismo, en la Segunda División Profesional 2013, sólo que Talagante, San Antonio, Linares y Trasandino están disputando la Liguilla de Ascenso para lograr dos cupos y definir en partidos ida y vuelta contra los dos primeros de la Segunda División Profesional el único cupo de ascenso a la Primera B 2013. Al contrario, Valdivia, al terminar tercero en la Zona Sur, disputó y ganó el quinto cupo a la Segunda Profesional con el tercero de la zona norte, Enfoque de Rancagua.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los kits( ojala supiera colocarlos en el pes de xbox) pero que injusticia el sistema de asenso a segunda, debe subir el campeon y el segundo y tercero dispitar promocion con los ultimos de segunda y no los primeros!
    Saludos y aguante el Depo!

    ResponderEliminar
  3. El uniforme más atractivo de los presentados es el de San Antonio Unido, a pesar que al editor parece que no le ha gustado, es bonito, y llamativo, fuera de lo de siempre, innovador con toques retro, esta perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos brasileño Juan, felicitaciones por su excelente trabajo en retratar el nacional de fútbol de Chile y América Latina. Acepta asociación?

    http://worldkitscollection.blogspot.com.br/

    Abrazos Willian Delfim

    ResponderEliminar