lunes, 16 de abril de 2012

AUDAX ITALIANO 2012 - LOCAL y VISITA


Luego de una semana de receso, dejo los kits "pendientes" que, básicamente, son  los equipos que no mudaron de camiseta para esta temporada.

Entre ellos está el Audax Club Sportivo Italiano, que sigue con el mismo modelo de uniforme a excepción de su sponsor en la espalda y pantalones (parte frontal).

Seguramente el equipo que hace de local en La Florida tendrá novedades de su uniforme una vez terminado el torneo de Apertura.

CLIC EN LAS IMÁGENES




2 comentarios:

  1. Los diseños de DIADORA son muy buenos, prolijos y exquisitos pero ESO NO BASTA para hacerse una marca conocida y solicitada!!! con esa tipografia se siente como que no saben a que carajo JUEGAN!!! en los 90 lo tenian muy en claro con esas camisetas como las de la UC y UCH que estaban totalmente elaboradas tanto en diseño de costuras como marcas de agua, pero lo principal era su tipografia!!! esa tipografia que daba como resultado una sensacion de identificacion y arraigo por esa marca italiana!!!

    en los 90...

    1) diadora
    2) lotto
    3) kappa

    Y maldicion que carajo le costara a diadora volver a utilizar su clasica tipografia noventosa???!!! es perfecta!!! tal vez volveria de la quiebra!!!

    ese intento de modernismo desprolijo es asqueroso y esas letras en imprenta lo demuestran!!!

    ResponderEliminar