El autodenominado "Capo de Provincia", cambió de proveedor para esta temporada. El año pasado lució unas camisetas bastantes desabridas de confección propia (un descarado plagio a Puma) y decidieron mudar a la marca Diadora en un diseño bastante simple y agradable, en mi opinión.
El tono del celeste varió un poco para este año siendo, en esta oportunidad, más oscuro e intenso. Incorporaron sponsors en las mangas (CLINICA INTEGRAL) a los ya presentes: ENTEL (hombros), CODELCO (pecho superior) , AGROSUPER (main sponsor), ESSBIO (espalda), CLOS DE PIRQUE (medias) y HOMECENTER (isotipo en parte posterior del pantalón).

Creen ustedes que el blanco es un buen color alternativo para el equipo rancaguino?
CLIC EN LAS IMÁGENES
No, es horrible, celeste y blanco en tv, se ven iguales, la camiseta verde y blanca era mucho mejor.
ResponderEliminarmuy mala, deberían dejar el blanco y volver al amarillo o verde colores que aparecen en el escudo. además los detalles blancos dberían cambiarlos por negros como a sido tradicionalmente
ResponderEliminar