domingo, 24 de julio de 2011

FC Barcelona 2011-12



Aprovechando de inaugurar la sección "Chilenos en el extranjero"de esta temporada les dejo este adelanto exclusivo de la remera que lucirá el "niño maravilla" en el actual campeón de Europa. Mañana será la presentación oficial en el Camp Nou del ex jugador de Udinese y seguramente lucirá en la dorsal su nombre, algo muy usual en la Liga Española. Ya está confirmado que tendrá el número 9 y que han usado otras glorias del club como Romario o Samuel Eto`o.

Es la primera vez que un compatriota jugará en el equipo de la ciudad condal. El arribo del tocopillano es, por lejos, el movimiento más importante de un jugador chileno en Europa desde las épocas de Salas y Zamorano.

Que no le vendan cuentos. Está será la remera de Alexis!






6 comentarios:

  1. Muy buena amigo me encanto, lo malo para mi es que me gustaría hacer ese tipo de camisetas, pero me cuesta aprender el ilustrador. Bueno quería pedirle un favor si es que puede usted pasarme la font del Barcelona. Cualquier cosa le dejo mi correo solofootball.leezerouc@live.cl

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. perfecta camiseta para el campeon de europa tambien el de visita y me gusta que haya una marca de agua en la dorsal

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. t o puedo descargar las plantillas para las camisetas?

    ResponderEliminar
  5. como siempre un notable trabajo
    un detalle: Romario nunca utilizao la mitica 9 del Barca, sino que la 11 en los mismos años de Stoitchkov y Laudrup.

    Saludos!!

    ResponderEliminar