domingo, 29 de mayo de 2011

Everton de Viña del Mar 2011. La "flojera" de Penalty

x

Conocida fue la polémica de principios de año cuando la dirigencia del club "ruletero" anunció con bombos y platillos el lanzamiento de una camiseta rosada para la temporada 2011. El rechazo entre sus forofos fue total ya que junto con la humillación del descenso se debía sumar la absurda decisión de sus directivos de vincular el "rosa" como una estupenda estrategia de marketing a propósito del "intercambio" que tuvieron con sus "primos lejanos" de Liverpool en el amistoso que sostuvieron el año pasado.

Lo que desconocen los dirigentes evertonianos es que dicha decisión fue realizada con el objeto de recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer de mamas.

No obstante, primó la cordura entre los directivos "oro y cielo" y decidieron mantener los colores originales, pero al mismo tiempo preservar el mismo template que Umbro desarrolló el año pasado. La marca brasileña PENALTY es el responsable de dicha "flojera camisetera" ya que solamente cambió, respecto de la temporada anterior, el logo de la marca en la camiseta, el cual era la marca inglesa UMBRO.

Es de esperar que la marca sudamericana logre revertir este magro diseño y pueda, por lo menos, igualar los buenos trabajos que ha hecho en Argentina y su tierra natal. A comienzos de temporada la propuesta de Penalty era algo parecido a esto...se cumplirá en el próximo semestre?


CLIC EN LAS IMÁGENES




No hay comentarios:

Publicar un comentario