domingo, 20 de febrero de 2011

UNION ESPAÑOLA 2011 - LOCAL


El uniforme del cuadro hispano luce el mismo template que usa en España el Sevilla, el equipo emblema de esta compañía ibérica. Un avance de la marca en nuestro país quien en su debut de 2010, integró templates desactualizados para sus 3 equipos.

El kit cuanta con una franja asimétrica de color amarillo, brevemente interrumpida por el escudo del club. Cuenta con detalles en las mangas y cuellos relativos a la bandera de España. En la espalda continúa con la inscripción del nombre del club a la altura de la nuca y un "timbre de agua" con el escudo hispano.

Los pantalones cuentan con una franja lateral con los colores amarillo-rojo, tras un intenso azul marino. Las medias son de la misma colección 2010.

Por ahora no tengo imágenes de la camiseta suplente ya que no ha sido presentada oficialmente. Si alguien me puede confirmar si la Unión seguirá usando el kit blanco de la temporada pasada, sería estupendo.

El uniforme de arquero, es la adaptación de la tercera camiseta usada por el club la temporada pasada. Por el momento, este ítem se adapta con los uniformes de recambio que usó el elenco hispano durante 2010.

CLIC EN LAS IMÁGENES



Fuente imágenes: www.unionespanola.cl

1 comentario:

  1. aqui esta la camiseta de visita de la union: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/03/656-349057-9-en-venezuela-destacan-a-barahona-como-heroe-del-triunfo-ante-union.shtml

    ResponderEliminar