viernes, 13 de agosto de 2010

DEPORTES CONCEPCIÓN - JOMA 2010

El conjunto lila para esta temporada presenta un kit con Joma como su sponsor técnico, dejando de lado a la marca italiana Lotto. Una camiseta bastante sencilla en su tradicional color morado y vivos blancos en los hombros, una línea blanca en el short y medias de un tono más claro que el usado en el resto de la equipación.

Essbio asoma nuevamente como su auspiciador principal, en la espalda el logo de PF que ya es un clásico dentro de los sponsor chilenos. La novedad la encontramos bajo el número, Autofrance concesionario de la marca “Chery” incluye su estampado en color rojo, que para mi gusto luce muy poco. Y en los hombros otro logo ya conocido, el de Entel PCS, un detalle con este último auspiciador, en la versión de visita el logo es negro y aquí mi interrogante ¿Por qué va en ese color si perfectamente podría ser morado, y mantendría la armonía?

Para la versión de visitante, se mantiene el diseño y se invierten los colores.

Que les parece esta camiseta de Deportes Concepción? Les parece bien que las medias sean más claras? Opiniones.

Foto cortesía diario EL SUR

CLICK EN LAS IMÁGENES



3 comentarios:

  1. Bonita Camiseta aunque a decir verdad, se podria haber lucido mas... hay muchas imperfecciones en el diseño de esa camiseta, Tarea pendiente para Joma

    ResponderEliminar
  2. toda la razón raúl, me contacte con dirigentes para poder presentar mi idea de la próxima camiseta de deportes concepción, les gusto mucho jajaj y tengo que presentarme en la sede en estos días. así que creo que ahí arreglaremos algunos detallitos.

    ResponderEliminar