El tono del naranjo es un poco más oscuro y el sponsor TUR-BUS está instalado dentro de una caja negra el cual resuelve bastante bien el tema del contraste. En el caso de la indumentaria visitante, continúa el negro como el color alternativo aunque posiciona su sponsor en color amarillo.
El año siguiente, Cobreloa terminaría su vínculo con Adidas y acuerda con Diadora para ser su proveedor por los próximos 2 años.
(Haz clic en la imágen/Clic on the Image)

la caida de los patrocinios de adidas en chile se debio a que adidas estaba representada por la filial argentina? porque me parece que GATIC - licenciatario en aquella epoca -, quebro en 2004 y recuerdo que dejo en banda a muchos equipos. No se, seguramente era el mismo caso de nike con la UC, que estaba proveido desde Nike de Argentina
ResponderEliminarsaludos
Saludos Esteban.
ResponderEliminarNo. Nunca hubo un vínculo entre ambos países.Creo que Adidas Chile decidió enfocar su estrategia en apoyar solamente a la Universidad de Chile por ser uno de los equipos más grandes y que garantiza ventas muy buenas año tras año.
Saludos!!!
ah, gracias... me habia quedado la duda.
ResponderEliminaryerko darlic cuando era bueno (?)
ResponderEliminar